Godmothered

Godmothered lo nuevo de Disney+

Disney+ ha lanzado el tráiler de Godmothered, una nueva comedia que protagoniza Jillian Bell. Godmothered sigue a Eleanor, una joven hada en prácticas que tras escuchar que su profesión está casi extinta, decide mostrar al mundo la necesidad de las hadas madrinas. Al encontrar una carta perdida de una niña de 10 años en apuros, Eleanor la rastrea y descubre que la niña, Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en una estación de noticias en Boston. Habiendo perdido a su esposo varios años antes, Mackenzie casi ha renunciado a la idea de “Felices para siempre”, pero Eleanor está obligada y decidida a darle a Mackenzie un cambio de imagen de felicidad, le guste o no.

Una comedia que llega en fechas navideñas, el 4 de diciembre será el estreno en Disney+. Dirigida por Sharon McGuire, muy conocida por El diario de Bridget Jones (2001), está producida por Justin Springer (Dumbo), Diane L. Sabatini (La dama y el vagabundo), Tom Pollock (Ghostbusters: Afterlife), Ivan Reitman (Ghostbusters) y Amie Karp (Ghostbusters: Afterlife). Nombres todos ellos sinónimos de diversión, fantasía y éxito en definitiva.

Junto a Bell encontramos a Isla Fisher, Jane Curtin, Mary Elizabeth Ellis, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Santiago Cabrera , Artemis Pebdani , Utkarsh Ambudkar, Stephnie Weir y Ken Kansky. Os dejamos el tráiler de Godmothered.

Godmothered lo nuevo de Disney+