The one I love

The one I love, tráiler de este nuevo drama Indie

Llega el primer tráiler de The one I love, el estreno en el mundo del largometraje del director Charlie McDowell. El filme está protagonizado por Mark Duplass y Elisabeth Moss, a los que se une un veterano Ted Danson.
The one I love narra la historia de Ethan y Sophie, cuando en el cenit de su separación como pareja, deciden alejarse de todo y pasar unos días en una bonita casa. Todo parece que va a la perfección, risas, romance, y una pequeña aproximación entre la pareja. Pero todo termina cuando empiezan a analizar su situación y su futuro.

El filme se presentó en el pasado festival de Sundance, y obtuvo buenas críticas. El hecho ya avala esta película de la que ahora llega el tráiler lleno de ritmo, con el que podemos comprobar que The one I love apetece mucho.
La pareja de protagonista no nos es muy conocida para el gran público, pero a Elisabeth Moss la vimos participar en la serie Picket Fences, o en pequeños papeles en películas como Inocencia interrumpida (Girl, interrupted; James Mangold, 1999), Heredarás la tierra (A thousand Acres, Jocelyn Moorhouse, 1997), y también en otras series televisivas como Ley y Orden, Invasión, Anotomia de Grey o Saturday night Live.
Su compañero de reparto ha participado en filmes como Por fin solos! (Darling Companion, Lawrence Kasdan, 2012), o en La noche más oscura (Thero dark thirty, Kathyrn Bigelow, 2012).
Aquí os dejamos el tráiler de la película de McDowell, con estreno en Agosto. Si os gustan las películas que se adentran en las relaciones humanas y de parejas, seguro que este tráiler os hará coger ganas para ver el filme.

The one I love, tráiler de este nuevo drama Indie

Ficha Técnica
Título original: The One I Love
Director: Charlie McDowell
Guión: Justin Lader
Música: Danny Bensi, Saunder Jurriaans
Fotografía: Doug Emmett
Reparto: Mark Duplass, Elisabeth Moss, Ted Danson
Año: 2014
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario