Img 0312.png

El Francotirador, trailer final español de Oscar

Cortesía de Warner Bros os ofrecemos trailer final español de El Francotirador (American Snipper) , nueva y esperada película del genio Clint Eastwood que protagoniza Bradley Cooper y que está nominada a 6 Oscars de la Academia

 

Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Guión, Mejor Montaje y Mejor edición y mezcla de sonido…no existe mejor carta de presentación para la nueva película del incombustible Clint Eastwood, El Francotirador. Además la cinta viene avalalada por la espectacular recaudación que ha obtenido en su estreno este pasado fin de semana en USA. Con un estimado de 90 millones de dólares en sus primeros tres días de proyección, la cinta se convertirá probablemente en la película más taquillera de la filmografía de Eastwood, superando los 148 millones recaudados con su Gran Torino. Cabe decir que el número de salas en las que se ha estrenado, un total de 3555, es superior al utilizado para el estreno de Gran Torino.

El Francotirador está basada en la novela autobiográfica homónima de Chris Kyle, asesinado en 2013 mientras realizaba unas prácticas de tiro.
La película narra las vivencias de Chris Kyle (Bradley Cooper), un militar perteneciente al grupo de élite de los Navy Seal, una de las unidades avanzadas del ejército estadounidense. Enviado a Irak, Kyle se convirtió en uno de los francotiradores más letales de la historia, poniendo sus enemigos precio a su cabeza.
Además, nuestro hombre, deberá lidiar con la difícil tarea de mantener unida su familia pese a los miles de quilómetros que los separan.

El protagonismo de la cinta recae exclusivamente en Bradley Cooper, buen actor venido a más en sus últimas apariciones en La Gran Estafa Americana (American Hustle, 2014) o El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook, 2013).
Con su nominación a mejor actor por esta película, el actor logra su tercera candidatura consecutiva a la estatuilla tras lograrlo en sus trabajos anteriormente nombrados.

El Francotirador se estrenará en España el 20 de Febrero y promete ser una de las películas del año. Tan claro lo han visto en USA que finalmente decidieron estrenar la cinta también en 332 cines IMAX…envidia cochina por ello…

Trailer final de El Francotirador

Ficha Técnica
Título original: American Sniper
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Clint Eastwood
Guión: Jason Hall
Reparto: Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman, Kyle Gallner, Keir O’Donnell, Eric Close, Sam Jaeger, Owain Yeoman, Brian Hallisay, Marnette Patterson, Cory Hardrict, Joel Lambert, Eric Ladin, Madeleine McGraw
Productora: Warner Bros. / 22 & Indiana Pictures / Malpaso Productions / Mad Chance Productions
Ficha en IMDB

Deja un comentario