Star Trek Strange New Worlds

Star Trek: Strange New Worlds tendremos nueva serie

Star Trek: Strange New Worlds tendremos nueva serie de la mano de CBS All Access. La cadena ha dado luz verde al nuevo proyecto basado en los personajes eternos de Gene Roddenberry.

Tras estrenar en 2017 Star Trek: Discovery con una gran acogida por parte de los fans, sobretodo por devolvernos personajes como Spock, o presentarnos de nuevos como a la comandante Michael Burnham (Sonequa Martin-Green), a Gabriel Lorca como capitán de la USS Discovery (Jason Isaacs) o al Capitán Pike (Anson Mount), ahora parece ser que tendremos un spin-off.

El universo Star Trek ya lleva muchos años con nosotros, juntando a una gran legión de fans. Tras terminar Enterprise en 2005 regresamos a las aventuras espaciales con Discovery y posteriormente con Picard, serie en la que regresaba tal vez el mejor capitán de la Federación. Ambas series con suficiente éxito como para demostrar que este Universo sigue vivo.

CBS se ha puesto manos a la obra y quiere seguir explotando el filón, en esta ocasión se centrarán en las aventuras que vivieron Spock (Ethan Peck), el Capitán Pike (Anson Mount) y su número Uno (Rebecca Romijn). Star Trek: Strange New Worlds seguirá a la tripulación en la década antes de que el Capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

La serie y el guión correrá a cargo de Akiva Goldsmith, productor de la serie Picard. Junto a él, Alex Kurtzman y Jenny Lumet como productores ejecutivos.
Los trekkis estamos de enhorabuena, esperamos el regreso de Discovery a final de año con su tercera temporada, el inicio de la segunda protagonizada por Picard y ahora una nueva serie. Junto a otros proyectos como una serie animada o sobre la Sección 31.
Esperamos pronto más noticias.

Star Trek: Strange New Worlds tendremos nueva serie