Jurassic World Dominion Jeff Goldblum Sam Neill Laura Dern

Nueva imagen de Jurassic World Dominion

Este 10 de junio llega la última entrega de Jurassic World, titulada Jurassic World Dominion y dirigida por Colin Trevorrow. Con esta película pondrán punto y final a la nueva trilogía de los dinosaurios re-iniciada en 2015 de la mano del mismo Trevorrow.

Como punto y final tendremos una mezcla de personajes en los que regresan los tres principales protagonistas de la trilogía original de Steven Spielberg. Así que tendremos a Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum junto con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jake Johnson, Omar Sy, y Daniella Pineda.

Un final del que ahora nos dejan ver un nuevo Dinosaurio, una nueva creación del parque con un aspecto bastante feroz. En la imagen podemos ver a todos los protagonistas escondiéndose de esta criatura de nombre Giganotosaurus, o Giga. Una escena ya común en este parque.

Tal y como comentan, con la llegada en esta entrega de Neil y el resto y la llegada de ByoSinesta trilogía quiere cerrar un círculo con una película que parece será algo distinta al resto. Os dejamos con esta nueva instantánea del film a la espera ya de su estreno en junio, anunciando que esta será la entrega más larga.

Nueva imagen de Jurassic World Dominion