Murder Manual 2020 Portada

Murder manual, antologia de terror con Emilia Clarke

Nos llega el trailer de la nueva antologia de cortometrajes de terror llamada Murder Manual, que tiene el aliciente de contar con la gran Emilia Clarke.

Se trata de ocho historias con un nexo común de directores como Douglas Keeve, Matt Newton, Toni Tikkanen, Nour Wazzi y Robin Whitten entre otros.

Entre las historias de Murder Manual tendremos una protagonizada por Emilia Clarke, la famosa Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. En su relato, Clarke interpretará a Malu, una chica que se encuentra cautiva por los integrantes de un misterioso y sanguinario circo de los horrores.

Aparte de Emilia Clarke, el reparto de Murder Manual está compuesto por, entre otros, Maria Olsen (de Percy Jackson y The Olympians ), Bryan Manley Davis ( The Devil’s Well ), Hadley Fraser ( The Legend of Tarzan ), Anthony Goss, Van Hansis, Sally Hughes y Sophie Knapp. Entre los directores detrás de la realización de los cortometrajes tenemos a Michael Escobedo, Kelly Hallmark, Matt Newton, Sam N. Powell, Toni Tikkanen y Nour Wazzi.

La película Murder Manual ya se encuentra disponible en Estados Unidos a través de Amazon Prime Video, aunque de momento no hay fecha de estreno confirmada en España.

Os dejamos con el trailer.

Trailer de Murder manual

https://youtu.be/AuOeasfJoYw