Yasuke Banner 1

Tráiler de Yasuke

Tras alguna imágen hace unas semanas, llega el primer tráiler de Yasuke la nueva serie de anime que llega a Netflix. Recordamos que Yasuke es el primer guerrero samurai Africano , quién regresa al estilo violento de los samurais para proteger a una joven mujer.

Se sirviente a gran samurai. Entre una profecía que habla sobre un guerrero negro que salvará a la gente de los males del mundo. Una serie llena de violencia y animales fantásticos. La sinopsis oficial dice así:

La historia se desarrolla en un Japón feudal devastado por la guerra lleno de magia, el ronin más grande nunca conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre.

Yasuke llega a Netflix el próximo 29 de abril protagonizada por LaKeith Stanfield. Os dejamos el tráiler y el póster oficial de la serie.

Tráiler de Yasuke