Murder on the Orient Express primeras fotos

Murder on the Orient Express primeras fotos con el reparto al completo

Murder on the Orient Express primeras fotos con el reparto al completo de esta nueva adaptación / remake de la obra escrita en 1934 por Agatha Christie protagonizada por el detective Hércules Poirot.

Hace tiempo que oímos hablar del remake de la película dirigida en 1974 por Sidney Lumet y protagonizada por Albert Finney, Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery, Anthony Perkins, Vanessa Redgrave, Jacqueline Bisset, Richard Widmark, Martin Balsam, Jean-Pierre Cassel, John Gielgud, y Michael York. Un reparto de lujo para una gran película.

Ahora llega la nueva versión con otro gran reparto y dirigida por un gran director nominado en varias ocasiones al premio Oscar por sus trabajos como director y actor, el Británico Kenneth Branagh. El film que protagoniza Branagh, Depp y Michelle Pfeiffer, entre otros, lleva la firma en el guión de Michael Green, escritor que en estos últimos tiempos está de moda con sus nuevos proyectos Blade Runner 2049, Alien: Covenant o Logan.

Asesinato en el Orient Express se estrena el próximo 10 de Noviembre y sigue al famoso detective Hércules Poirot en uno de sus casos a resolver. Durante un viaje en el legendario tren Orient Express se comete un asesinato en el que todos los viajeros del tren están implicados.

El film está protagonizado por Branagh, como el detective Hercules Poirot, Johnny Depp en el papel de Ratchett, Michelle Pfeiffer es Mrs. Hubbard, Judi Dench como La Princesa Dragomiroff, Leslie Odom Jr. como el Dr. Arbuthnot, Daisy Ridley es Mary Debenham, Josh Gad como Hector McQueen, Penélope Cruz será Greta Ohlsson, Olicia Colman es Hildegarde Schmidt, Derek Jacobi como Edward Masterman, Williem Dafoe en el papel de Gerhard Hardman, Sergei Polunin como El Conde Andrenyi, Lucy Boynton es La Condesa Andrenyi, Manuel Garcia-Rulfo como Marquez, Marwan Kenzari es Pierre Michel Michel, Tom Bateman será Bouc.

Os dejamos con las primeras imágenes de la película vía Entertainment Weekly.

Murder on the Orient Express primeras fotos con el reparto al completo

Deja un comentario