Tras las cámaras de Extraction

Tras las cámaras de Extraction

Tras las cámaras de Extraction. La nueva película de acción que hace poco ha estrenado Netflix, dirigida por Sam Hargrave y inspirada en el cómic de los hermanos Russo, ha tenido críticas dispares sobretodo por su violencia. Pero se trata de un buen thriller que según dicen corrige todos o casi todos los errores que tenía el cómic. Un cómic que en su momento no tuvo éxito y que actualmente no encuentras.

Extraction (Tyler Rake) está protagonizada por Chris Hemsworth, Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, Priyanshu Painyuli y David Harbour. Y sigue a un mercenario que debe rescatar al hijo de un Señor de la droga. Desde Netflix ahora nos muestran un espectacular vídeo del rodaje en el que podemos apreciar la toma de una persecución en coche.

Todo un vídeo lleno de acción, tras el que os dejamos otro del entrenamiento del protagonista, de un film que parece ser que tendrá precuela o secuela con Sam Hargrave y Joe Russo, quienes han comentado lo siguiente:
— «“Todos vamos a esperar para ver cómo reaccionan los fanáticos a la película. Y en base a eso, ha habido discusiones sobre diferentes historias que podrían tener lugar en diferentes momentos, tanto hacia adelante como hacia atrás en el tiempo» —
— «Netflix estaba muy contento con la película y muy solidaria con ella. Han sido fenomenales para trabajar. Ciertamente, cuando encuentre un personaje interesante y un mundo interesante para explorar con un gran director, querrá continuar explorando» —

Veremos si finalmente existe esta secuela o pre-cuela de Extraction o finalmente todo termina con esta película. Os dejamos con un par de vídeos del rodaje.

Tras las cámaras de Extraction