Not Okay Banner

Póster de No está bien

Llega una nueva serie a HULU protagonizada por Zoey Deutch en la que nos adentramos en el mundo de las redes sociales y sus publicaciones apropiadas o no.
El comportamiento en redes está claro que deja mucho que desear. Personas acusadas de comportamientos no apropiados, de soltar mentiras o opiniones algo descontroladas.

El debate de lo que está o no está bien hacer en las redes sociales hace años que se inició y no termina. Quién puede decir lo que es correcto o no publicar y sobretodo cómo controlas el sistema.
En Not Okay seguiremos a Danni Sanders (Zoey Deutch), una aspirante a escritora sin rumbo, sin amigos, sin perspectivas románticas y, lo peor de todo, sin seguidores, finge un viaje a París compatible con Instagram con la esperanza de aumentar su influencia en las redes sociales. Cuando un incidente aterrador golpea la Ciudad de las Luces, Danni, sin darse cuenta, cae en una mentira más grande de lo que jamás imaginó. Ella «regresa» como una heroína, incluso entabla una amistad poco probable con Rowan (Mia Isaac), una sobreviviente de un tiroteo en la escuela dedicada al cambio social, y recoge al hombre de sus sueños, Colin (Dylan O’Brien). Como influencer y defensora, Danni finalmente tiene la vida y la audiencia que siempre quiso. Pero es solo cuestión de tiempo antes de que la fachada se rompa, y ella aprende por las malas que a Internet le encantan los derribos.

Una comedia oscura dirigida por Quinn Shephard, actriz y directora (Blame, 2017) que estrenará esta serie en Hulu el 29 de julio de 2022. Os dejamos con este nuevo póster que han mostrado junto con el tráiler presentación de hace unas semanas.

Not Okay