Video Game Header

Intérpretes de Hollywood que dan el salto a los videojuegos

De unos años a esta parte, los videojuegos han revolucionado el prisma del ocio interactivo mundial. Todo lo relacionado con el sector gaming ha experimentado un crecimiento exponencial tanto en cifras económicas como de usuarios únicos, y todo hace prever que esa tendencia positiva se prolongará en el tiempo.

Nada en la vida llega por mera casualidad, y el ámbito económico tampoco es una excepción. Todos los agentes encargados de la creación de los videojuegos, han experimentado progresos en sus técnicas para alcanzar obras maestras que son veneradas por millones de personas de todo el planeta.

Además de la parcela técnica, hay otros factores que convierten a estos títulos aventuras que trascienden mucho más de la diversión que ofrecen. En este sentido, muchos actores de Hollywood son asiduos prestando su voz para doblar a muchos de estos personajes de ficción que ya son parte de la familia en muchos hogares de todos los rincones del globo. La tesitura que muchos intérpretes de cine se centren en los videojuegos, pone a las claras que el sector del séptimo arte no está pasando por su mejor etapa, y que se está viendo adelantado de manera incontestable por los videojuegos.

Todo ello es analizado en profundidad en un estudio del casino online Betway, en el que se contempla pormenorizadamente todas las características que convierten al gaming en un ámbito de referencia, tanto en el presente, como previsiblemente, en el largo plazo.

Grand Theft Auto V Photo by rockstargames

Este cambio de tendencia en favor de los videojuegos y en detrimento del cine, se puede contemplar a simple vista con las cifras de facturación de ambos sectores, y las ventas efectuadas por determinados productos de ambas naturalezas en sus fechas de estreno.  En este sentido, en el campo gaming cabe resaltar a ‘Grand Theft Auto V’. El videojuego más vendido de la historia desde el año 2013 que salió al mercado, con más de 110 millones de copias vendidas en todo el mundo. Más del doble de copias que la película más vendida en formato DVD, ‘Buscando a Nemo’ con 47 millones de copias.

Powered by Betway