Un Nuevo Mundo

Estreno de Un nuevo mundo

Llega a Filmin una nueva película de Stephane Brizé. Los directores Stephane Brizé y Vincent Lindon cierran su trilogía sobre el mundo laboral que empezaron con «La ley del mercado» y que siguieron con «En Guerra» con un extraordinario drama que nos invita a asistir al dilema deshumanizante del mundo corporativo: ¿familia o trabajo?

Un directivo de una gran empresa, su mujer y su familia; en un momento en que sus elecciones profesionales afectan a la vida de todos. Philippe Lemesley y su esposa se separan, su relación no ha resistido a las presiones del trabajo. Tras décadas como alto directivo en grupo industrial, Philippe ya no sabe cómo responder a las demandas incoherentes de su compañía. Llega el momento en el que tiene que hacer balance, y decidir el sentido de su vida.

Un nuevo mundo se estrenó en cines el pasado mes de mayo y ahora la podemos recuperar en esta plataforma y disfrutar de un drama que pasó por el Festival de Málaga, por la sección oficial del Festival de Venecia, por el Gouna Film FEstival o por el Festival de Jerusalén.
Película protagonizada por Vincent Lindon, Sandrine Kiberlain, Anthony Bajon, Marie Drucker, Guillaume Draux, Olivier Lemaire, Christophe Rossignon, Sarah Laurent, Joyce Bibring, y Olivier Beaudet

Un nuevo Mundo