Img 9164.jpg

Secuestro, trailer final con José Coronado

Mar Targarona dirige este thriller del que nos llega el nuevo vídeo titulado «Secuestro – Trailer final (HD)» publicado hoy.

Secuestro, trailer final con José Coronado y Blanca Portillo

Secuestro – Trailer final (HD)

Presentamos el trailer final es español del thriller Secuestro, dirigido por Mar Targarona y con Blanca Portillo, José Coronado, Antonio Dechent y Macarena Gómez entre otros.

Patricia de Lucas, una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y, tras una rueda de identificación con Víctor, logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles…


Este prometedor thriller nos llega de los productores de Los ojos de Julia, El cuerpo y El orfanato, no esta mal como antecedentes aunque ya sabemos lo que son estas coletillas típicas tipo «de los creadores de…» o «de los productores de…«. A pesar de que las mismas acostumbran a ser indicativo de películas que no estan a la altura de las que se usan como atractivo promocional, en este caso vamos a darle un voto de confianza a Secuestro.


Director: Mar Targarona
Reparto: Blanca Portillo, José Coronado, Antonio Dechent, Macarena Gómez, Vicente Romero, Nausicaa Bonnín, José María Pou, Marc Domenech.