El Trailer De Jack In The Box Desbloquea A Un Espeluznante Payaso Demonio

The Jack in the Box, trailer con un payaso de miedo

Nos llega el trailer de la película The Jack in the Box, cinta de terror del Reino Unido que dirige y escribe Lawrence Fowler.

La película narra como un caja vintage on un muñeco-payaso en su interior, llega como donación a un museo. No pasa mucho tiempo antes de que Casey, miembro del personal, empiece a pensar que este espeluznante muñeco del pasado tiene vida propia. Cuando sus compañeros empiezan a morir uno a uno, Casey se da cuenta de que dependerá de él encontrar la manera de acabar con esta pesadilla o convertirse en otra víctima de la maldición de la caja…

El realizador galés Lawrence Fowler dirige, escribe y produce con este su segundo largometraje tras Curse of the Witch’s Doll (2018), también de género y con la que se llevó el Premio a la Mejor Película en el DROP (Russian International Horror Film Festival). Con esta The Jack in the Box Fowler se llevó el Premio del Jurado en el British Horror Film Festival de Londres, que tampoco está nada mal.

La película, producida por Fowler Media y Up A Notch Productions, se estrena en el mercado del VOD (Video On Demand) de Estados Unidos el próximo 5 de mayo y cuenta en el reparto con Ethan Taylor, Robert Nairne, Lucy-Jane Quinlan, Philip Ridout y Darrie Gardner como protagonistas.

Os dejamos con el trailer y el poster para que disfrutéis de este terrorífico payaso, y recordad la frase: «Una vez abierta la caja, no hay escapatoria.»

Trailer de The Jack in the Box

https://youtu.be/g-BO2HpL45E