Space Force

Llega nueva comedia, llega Space Force

Netflix apuesta alto con Space Force, una nueva comedia que llega a este canal con un reparto de lujo. Steve Carrell encabeza la lista junto a John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Alex Sparrow, y Don Lake.

Space Force no solo reúne estos nombres, a ellos se les suma el del creador de The Office, Greg Daniels, creador de una de las comedias más populares de la televisión, en la que ya participó Carrell.

Ahora Daniels regresa a por todas junto a Netflix para mostrarnos una nueva ala de las Fuerzas armadas de los Estados Unidos, la Fuerza Espacial.

La serie sigue a un condecorado piloto que sueña con dirigir La Fuerza Aérea. El general Mark R. Naird (Steve Carell), se dejará arrastrar cuando se vea obligado a liderar la sexta rama recién formada de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial. Escéptico y dedicado, Mark se muda a una base remota en Colorado, donde él y un variado equipo de científicos tienen la tarea de llevar las botas americanas a la luna (otra vez) a toda prisa y lograr así un total dominio espacial.

El estreno de esta serie se espera para este próximo mes, el 29 de Mayo. otro tanto que se marca Netflix con este gran fichaje. Os dejamos con las primeras imágenes que han mostrado.

Llega nueva comedia, llega Space Force