Romper7

Pósters promocionales de Black Widow

Debut de nuevos Pósters promocionales de Black Widow. Tras el anuncio de Disney de posponer su estreno sin fijar ninguna nueva fecha, lanzan varios pósters de la película en la que vemos alguno de sus protagonistas.

Black Widow es el estreno en solitario de una de las heroínas de Los Avengers. Natasha Romanoff es una espía y asesina que ha crecido entrenada por la KGB que rompe sus ataduras con ellos para llegar a convertirse en agente de los SHieLD y posteriormente un Avenger.

Tras su última aparición en Avengers: EndGame, dónde realizaba un gran sacrificio, veremos esta nueva aventura de Romanoff que nos transporta a sus orígenes.
David Harbour (Hellboy) es The Red Guardian, Florence Pugh (Fighting with My Family) es Yelena Belova, Rachel Weisz (The Favourite) encarna a Melina y O-T Fagbenle (The Handmaid’s Tale) será Mason.
Así os dejamos con estos nuevos pósters de la película a la espera de que Disney de fecha de estreno para la película, que todo dependerá del coronavirus y lo que afecte al cine.

Pósters promocionales de Black Widow