Finalmente llega el primer tráiler de No time to die en forma de teaser. La película número 25 basada en el espía más famoso del mundo, James Bond, el agente 007.
En esta ocasión Daniel Craig regresa en uno de sus mejores papeles bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga (True Detective).

Metro Goldwyn Mayer Studios y Universal Pictures realizan esta emblemática película, por ser la última con Craig y por ser la 25º protagonizada por el personaje de Ian Fleming.
No time to Die, está protagonizada por Ralph Fiennes, Lea Seydoux (Spectre), Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como A, Rory Kinnear será Tanner y Jeffrey Wright es Felix Leiter. Con Rami Malek como gran villano.

Bond, ya retirado, se ve obligado a regresar cuando la CIA le pide ayuda para rescatar a un científico que ha sido secuestrado.
El regreso de Bond que se espera para el 3 de abril de 2020 en UK, y el 8 de abril en US. Veremos cuando llega al resto de países. Os dejamos con este teaser tráiler a la espera del miércoles 4, con la llegada del tráiler completo.

Primer tráiler de No time to die