Dracula 1958 C

Nueva peli de Drácula de la mano de Blumhouse

Nueva peli de Drácula de la mano de Blumhouse, la productora de Jason Blum parece que nos devolverá a todo un clásico del terror.

Todavía tenemos a El Hombre invisible en cines, y parece que va teniendo una muy buena recepción, así que era de esperar que su productora, Blumhouse, decidiera devolver a la gran pantalla a otro clásico de la Universal.
Tras el Hombre invisible llegará Drácula, tal vez el monstruo de la Universal más clásico. En la dirección se dice que estará Karyn Kusama, directora de la interesante La Invitación.

No parece que sea todavía una noticia oficial, pero Matt Manfredi y Phil Hay son los encargados de escribir el guion de la película con la que muchos nos vamos a divertir tras ver su trabajo en la citada La invitación. Un proyecto del que seguro que Universal participará para seguir devolviendo a la vida a sus clásicos y eternos monstruos.

Tras la mala recepción de La Momia (2017) y el cambio de planes para todo el Dark Universe, El Hombre Invisible ha traído de nuevo buenas criticas y un nuevo impulso a todos estos proyectos. Blumhouse encargada de producir algunas d elas mejores películas de terror de estos años, nos puede devolver a un gran Drácula, esperemos que así sea.
Tras el éxito de Netflix con su serie sobre este vampiro inmortal, seguro que este nuevo proyecto sigue adelante.

Drácula de la mano de Blumhouse