Este vienes volveremos a disfrutar como cada año de la gran gala de nominaciones de la VII Edición de los Premios de Cine y Series Blogos de Oro en el inmejorable marco de la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona.

Podréis seguir en directo el anuncio de nominados este viernes día 6 a partir de las 18h en el hashtag de twitter #BlogosDeOro.

Caras conocidas, compañeros blogueros, prensa cinéfila y muy buen ambiente nos esperan en el acto presencial anual más destacado para los que pertenecemos a Blogos de Oro.

Gala de nominaciones a los Blogos de Oro 2020

El evento lo presentará el cómico Carlitos Humorista y la lectura de nominaciones correrá a cargo de la actriz Marta Castellote (Pequeñas coincidencias), el actor Iván Massagué (El hoyo), del actor de doblaje Luis Posada (voz de Johnny Depp) y de la directora Paloma Zapata (Peret, yo soy la rumba).

Tras conocer las nominaciones habrá pica pica y cerveza Estrella Damm para todos los invitados. Además, durante la lectura, el festival de TerrorMolins realizará un sorteo entre los asistentes.

Blogueros, colaboradores, agencias, distribuidoras, youtubers, cineastas, artistas y responsables de varios cortos y largometrajes candidatos, entre otros invitados del mundo del cine y de las series, se reunirán en este evento exclusivo donde conoceremos de primera mano las elegidas por nuestros miembros del jurado.

Un gran evento para calentar motores para la gala virtual.

Blogos de Oro 2020