Gala De Nominaciones A Los Blogos De Oro 2020

Gala de nominaciones a los Blogos de Oro 2020

Este vienes volveremos a disfrutar como cada año de la gran gala de nominaciones de la VII Edición de los Premios de Cine y Series Blogos de Oro en el inmejorable marco de la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona.

Podréis seguir en directo el anuncio de nominados este viernes día 6 a partir de las 18h en el hashtag de twitter #BlogosDeOro.

Caras conocidas, compañeros blogueros, prensa cinéfila y muy buen ambiente nos esperan en el acto presencial anual más destacado para los que pertenecemos a Blogos de Oro.

El evento lo presentará el cómico Carlitos Humorista y la lectura de nominaciones correrá a cargo de la actriz Marta Castellote (Pequeñas coincidencias), el actor Iván Massagué (El hoyo), del actor de doblaje Luis Posada (voz de Johnny Depp) y de la directora Paloma Zapata (Peret, yo soy la rumba).

Tras conocer las nominaciones habrá pica pica y cerveza Estrella Damm para todos los invitados. Además, durante la lectura, el festival de TerrorMolins realizará un sorteo entre los asistentes.

Blogueros, colaboradores, agencias, distribuidoras, youtubers, cineastas, artistas y responsables de varios cortos y largometrajes candidatos, entre otros invitados del mundo del cine y de las series, se reunirán en este evento exclusivo donde conoceremos de primera mano las elegidas por nuestros miembros del jurado.

Un gran evento para calentar motores para la gala virtual.