Starwarspack 00

Trilogía Star Wars en DVD

Ésta fue la primera vez que se publicaba la Trilogía Star Wars en DVD. El lanzamiento fue el 21 de septiembre de 2004. Se trata de la Edición Especial de las películas que se reestrenaron en cines en 1997 con escenas modificadas digitalmente. Se realizó una nueva restauración y remasterización y se complementa con un disco de extras con más de 4 horas de material adicional.

En origen el pack era con tonos plateados pero en España también podía encontrarse con tonos dorados en una edición Exclusiva de El Corte Inglés (en otros mercados también había los dos packs pero por que diferenciaban las ediciones widescreen o full screen).

A diferencia del color, los dos packs son totalmente iguales. El frontal con un dibujo simulando uno de los póster originales de la primera película. El título y el dibujo estan en relieve.

Por el otro lado una imagen de Darth Vader y el título también en relieve.

El lomo con los títulos (en castellano) de cada película con la clásica numeración romana para los episodios IV, V y VI.

Dentro de la funda exterior se encuentra otra funda interior con los estuches. En esta funda también están diferenciados los colores plateado y dorado en los textos.

Dentro de esta funda interior se encuentran los estuches individuales de cada film y el de los extras.

En este caso en los dos packs hay exactamente los mismos contenidos sin cambios de color.

Detalle de los 4 estuches por delante y por detrás.

Los estuches con los discos son transparentes. Contienen un disco y un folleto con la selección de escenas. El interior está decorado. En las traseras de la caratula hay la sinopsis y los contenidos adicionales.

La Guerra de las Galaxias (Una Nueva Esperanza)

El Imperio Contraataca

El Retorno del Jedi

Contenidos Adicionales.

En este caso el folleto es de tres páginas en forma de tríptico.

Se trata de una bonita edición pero que se podría haber mejorado en su presentación con unos digipacks como por ejemplo la edición de la trilogía de Indiana Jones.

 

OSCAR