La Liga De La Justicia

Liga de la Justicia – Tráiler español

Tras los teaser que DC ha lanado estos días, por fín llega el esperado tráiler de La liga de la Justicia. Los super héroes de DC unidos para salvar a la humanidad.
Con un reparto estelar Ben Affleck vuelve a ser Batman, Henry Cavill retoma el papel de Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa es Aquaman, Ezra Miller es The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe será Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg vuelve a la piel de aquel loco Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane es la madre de Superman, Martha Kent, Connie Nielsen es Queen Hippolyta, y con ellos J.K. Simmons como Commissioner Gordon, y Amy Adams como Lois Lane.

Liga de la Justicia – Tráiler español

Sinopsis: Bruce Wayne tiene la responsabilidad de encontrar a todos los metahumanos para formar La Liga de la Justicia, un grupo de superhéroes que contará con Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. Juntos tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a un poderoso adversario que amenaza la Tierra.

Director: Zack Snyder
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris

Deja un comentario