Hunters, la serie

Hunters, la serie

Hunters es la nueva serie que mezcla drama y thriller histórico cuyo mayor reclamo, que no es poco, es el gran Al Pacino y de la que ya puede verse en Amazon Prime la primera temporada completa.

Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.

La verdad es que Hunters engancha y sobretodo sorprende. Engancha por su enrevesada trama repleta de giros y sorprende por una mezcla muy peculiar entre humor negro entorno a la visión que hay en Estados Unidos de los judíos y cruda realidad de las más sorprendentes y macabras atrocidades cometidas por los nazis durante el holocausto.

La serie está protagonizada por el joven Logan Lerman, conocido por su papel de Percy Jackson o por su trabajo en Corazones de Acero (2014) o por Las ventajas de ser un marginado (2012). En Hunters el joven Lerman clava su papel de aprendiz de Pacino que se ve sin quererlo metido en algo para lo que sin saberlo estaba predestinado.

El resto del reparto está poblado de caras conocidas, desde la veterana Lena Olin en el papel de malvada hasta el Saul Rubinek de Almacén 13 (Warehouse 13), gran serie injustamente olvidada, el siempre simpático Josh Radnor de Cómo conocí a vuestra madre, y el peculiar Dylan Baker, inolvidable como el siniestro Colin Sweeney de The Good Wife.

Hunters es en resumen una serie de corte clásico pero de contenido original, no podía ser de otra manera con Jordan Peele en la producción, con un reparto potente y una trama atrevida y un fondo inesperado. Una grata sorpresa más de las de Prime, y ya van varias.
 

JORDI CIERCO

 
 

Trailer de Hunters


 
Título original: Hunters (TV Series)
Año: 2020
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: David Weil (Creator), Nelson McCormick, Dennie Gordon, Wayne Yip, Alfonso Gomez-Rejon, Millicent Shelton, Michael Uppendahl
Guion: David Weil, Nikki Toscano, Mark Bianculli, Eduardo Javier Canto, Ryan Maldonado, David Rosen
Música: Cristobal Tapia de Veer
Fotografía: William Rexer, Tim Norman
Reparto: Al Pacino, Logan Lerman, Saul Rubinek, Carol Kane, Lena Olin, James Legros, Dylan Baker, Raphael Sbarge, Josh Mostel, Victor Slezak, John Noble, Christian Oliver, Izabella Miko, Jeannie Berlin, Josh Radnor, Lou Martini Jr., Tiffany Boone, Caleb Emery, Kate Mulvany, Sam Daly, Brian Donahue, Kathryn Kates, Louis Ozawa Changchien, Jerrika Hinton, Robbie DeRaffele, Gibson Frasier, Ben Livingston, Michael Iacono, Justin Clarke, Ben Cole, Gyula Mesterházy, Henry Hunter Hall, Miles G. Jackson, Timothy Patrick Klein, Max MacKenzie, Musto Pelinkovicci, Kristoffe Brodeur, Ed Moran, Greg Austin, Jonno Davies, Joshua Satine, Lauren Yaffe, Marc Schöttner, Ryan Welsh, Anastasia Barzee, John Cashin, John Combs, Krista Donargo, Frank Fernandez, Robert John Gallagher, Tricia Paoluccio, Mark Rowe, Johnny Solo, Yury Tsykun
Productora: Monkeypaw Productions / Big Indie Pictures / Sonar Entertainment.
Distribuida por Amazon Studios.
Productor: Jordan Peele