14o Concurso de Microrelatos de Terror del terrorMolins 2020

Concurso de Microrelatos de Terror del terrorMolins 2020

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, el terrorMolins, ha lanzado su concurso de relatos de terror, que se antoja como un entretenimiento ideal para el confinamiento para todo el que tenga pasión por el género, ganas de escribir, un poco de inspiración, acceso a internet y ganas de participar.
 
Ya puedes consultar las bases y también participar en el 14o Concurso de Microrelatos de Terror del terrorMolins 2020 aportando tu microrelato de hasta a 1.000 carácteres enmarcado en el terror o en alguno de sus subgéneros.
 

Concurso de Microrelatos de Terror del terrorMolins 2020

 

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molins de Rei y la Biblioteca El Molí de Molins de Rei, convocan la 14ª edición del Concurso de Microrelatos de Terror. El objetivo del concurso es fomentar la creación literaria y el gusto por la literatura de terror.

Un jurado formado por cuatro miembros representantes del ámbito literario y cultural otorgará dos premios: el premio al mejor microrelato en catalán y el premio al mejor microrelato en castellano.

El veredicto se dará a conocer durante la celebración del XXXIX Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2020, a través de la web y redes sociales.

Pincha aquí para Participar.
 
 

 
 
Podéis encontrar el artículo original en este enlace.