Bad Education Portada

Bad education, nuevo trailer con Hugh Jackman para HBO

La plataforma HBO ha publicado hoy un nuevo trailer internacional de la película Bad Education, que protagoniza Hugh Jackman.

Frank Tassone, uno de los superintendentes más destacados del distrito escolar de Roslyn, vive para asegurarse que la educación de los alumnos sea la mejor que estos puedan recibir. De forma paralela, este se lucra personalmente con los fondos públicos para vivir una vida llena de lujos.

Bad education está dirigida por Cory Finley (Purasangre), con guión de Mike Makowsky y protagonizada por el nominado a un Oscar, Hugh Jackman (Mr. Link. El origen Perdido; El candidato), la ganadora de un Oscar, Allison Janney (El sótano de Ma, La familia Addams, El ala oesta de la Casa Blanca), Geraldine Viswanathan (Miracle Workers, #SexPact) y Alex Wolff (Jumanji: Welcome to the Jungle 2, Hereditary).

En 2019, el film fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto donde fue descripto como “una electrizante matrioshka de sorpresas que se van sucediendo con habilidad y malas intenciones mientras se perfila el complejo y miserable retrato de los responsables de una estafa”.

Os dejamos con el nuevo trailer internacional y tambien con el trailer anterior subtitulado en español de estw filme que podréis ver en abril en HBO.

Trailers de Bad education

https://youtu.be/ZVffM3OZkH8