Os presentamos el primer teaser trailer de 50 states of fright, una nueva antología de terror de esas que junta cortos o fragmentos de miedo bajo el paraguas de un mismo producto. Se trata de una serie que se estrenará en la desconocida plataforma Quibi el próximo mes de abril, aunque esperamos que, si el resultado vale la pena, acabe llegando a alguna de las plataformas más genéricas que hay en nuestro país como Movistar+ o Amazon Prime.

50 states of fright se basa en leyendas urbanas de miedo originarias de Estados Unidos, concretamente de estados como Colorado, Missouri, o Washington.

50 states of fright, teaser de miedo

El gran caramelo de esta serie es que el gran Sam Raimi, director de la trilogía Evil Dead, dirije y co-firma el guión de uno de los fragmentos, concretamente del llamado The Golden Arm. En este prometedor fragmento veremos a Rachel Brosnahan (House of Cards), Travis Fimmel (Vikings), y John Marshall (Big Little Lies).

50 states of fright, teaser de miedo

En el primer tráiler de que hoy os ofrecemos aparecen las primeras imágenes de ese mismo episodio y otros como ‘Red Rum’, que parece un homenaje a ‘El Resplandor’ (transcurre en Colorado, lugar del Overlook Hotel) y está protagonizado por Christina Ricci que forma parte del reparto de esta apuesta junto a nombres como Taissa Farmiga, Asa Butterfield, Wen Ming-na o Ron Livingston.

La serie contará con un extenso grupo de guionistas y directores como Bryan Woods y Scott Beck, responsables del libreto de ‘Un lugar tranquilo’, que escriben y dirigen un episodio basado en el folklore de Iowa.

50 states of fright, teaser