Masters Del Universo Banner Dibus

Sale el cast de la serie de Netflix Masters del Universo

Sale el cast de la serie de Netflix Masters del Universo. La serie de animación que prepara el director Kevin Smith (Clerks, 1994) que nada tiene que ver con la nueva película de acción real, presenta sus principales actores que darán su voz a los diferentes personajes de Eternia.

Entre el reparto tenemos a todo un clásico, Mark Hamill dará voz a Skeletor. El actor que ya ha participado en varias películas animadas llega al universo de Kevin Smith para acompañar a algún habitual de este, como Jeson Mewes.
La serie que se titulará Masters of the Universe: Revelation estará bajo la animación de Powerhouse Animations, responsables también de otra serie actual de Netflix, Castlevania.

Todavía no hay fecha de estreno de la serie animada en Netflix, de la que Kevin Smith ha dicho que está muy contento con los actores que participarán en ella. Una aventura que se centrará en las historias sin resolver de los personajes icónicos, retomando donde lo dejaron hace décadas.
Os dejamos con el cast anunciado a la espera de un primer tráiler de esta nueva aventura de unos personajes con los que muchos crecimos.

Sale el cast de la serie de Netflix Masters del Universo

Mark Hamill – Skeletor
Lena Headey – Evil-Lyn
Chris Wood – Prince Adam / He-Man
Sarah Michelle Gellar – Teela
Liam Cunningham – Man-At-Arms
Stephen Root – Cringer
Diedrich Bader – King Randor / Trap Jaw
Griffin Newman – Orko
Tiffany Smith – Andra
Henry Rollins – Tri-Klops
Alan Oppenheimer – Moss Man
Susan Eisenberg – Sorceress
Alicia Silverstone – Queen Marlena
Justin Long – Roboto
Jason Mewes – Stinkor
Phil LaMarr – He-Ro
Tony Todd – Scare Glow
Cree Summer – Priestess
Kevin Michael Richardson – Beast Man
Kevin Conroy – Mer-Man
Harley Quinn Smith – Ileena