Emma Banner

Nuevo tráiler de Emma, con póster de sus personajes

Nuevo tráiler de Emma, película que llega a algunos cines este 21 de Febrero. La película que dirige Autumn de Wilde, quién realiza su estreno en el mundo del largometraje con esta película, tras realizar varios cortos, nos acerca a esta historia romántica de Jane Austen.

Emma está protagonizada por Anya Taylor-Joy (Múltiple, 2016), junto a ella encontramos a los siguientes actores Mia Goth, Bill Nighy, Johnny Flynn, Callum Turner, Miranda Hart, Josh O’Connor, y Tanya Reynolds. Un reparto del que podemos ver también los pósters de sus personajes junto con el tráiler que ha lanzado Focus Features.

La sinopsis de esta comedia reza así:
— La querida comedia de Jane Austen sobre cómo encontrar a tu igual y conseguir tu final feliz, se reinventa en esta nueva y deliciosa adaptación cinematográfica de EMMA. Guapa, inteligente y rica, Emma Woodhouse es una abeja reina inquieta sin rivales en su pequeño y tranquilo pueblo. En esta brillante sátira de clase social y el dolor de crecer, Emma debe aventurarse a través de encuentros equivocados y pasos en falso románticos para encontrar el amor que ha estado allí todo el tiempo. —

Nuevo tráiler de Emma