Focus Features lanza el primer tráiler de The High Note, una nueva comedia con estreno este 8 de mayo. La película está protagonizada por Dakota Johnson (Crazy in Alabama, 1999) y Tracee Ellis Ross, actriz estadounidense, modelo, cómica, productora y presentadora televisiva.

Ross, hija de Diana Ross, ganó un Globo de Oro en 2016 a Mejor actriz de serie de televisión - Comedia o musical por su papel en Black-ish. Una gran cómica a quién este papel le va como un guante.
La película sigue a Grace Davis (Ross) una gran super estrella de la música que está en un punto de su carrera en la que no se mueve nada. Su asistente personal, Maggie (Johnson) tiene otras aspiraciones, ser una productora musical. Cuando el manager de Grace presenta una nueva idea, la vida de las dos mujeres va a dar un giro. Se lanzarán a la misión de sacar su nuevo álbum en décadas.

The High Note está dirigida por Nisha Ganatra, quién tras trabajar como directora en muchas series de televisión, el pasado 2019 dirigió su primer largometrje con Late Night. Presenta así, un año después, una nueva comedia protagonizada por una gran comediante y conocida presentadora como es Tracee Ellis Ross.
Os dejamos el tráiler que ha aparecido para poder tener una idea de lo que será la película que tiene una historia algo común. Junto a las dos protagonistas el resto de principales actores son Ice Cube, Kelvin Harrison Jr., Zoe Chao, Eddie Izzard, y Bill Pullman. Su estreno el 8 de mayo de 2020.

Primer tráiler de The High Note