Monster Hunter Banner 1

Primeros pósters de Monster Hunter

Sony Pictures presenta sus dos Primeros pósters de Monster Hunter, nueva película de acción que protagoniza Milla Jovovich. La actriz, adicta ya a cazar zombies, es la reina absoluta de esta nueva adaptación de un video-juego. En esta ocasión Monster Hunter adapta el popular juego de Capcom con el mismo nombre y lanzado en 2004 para PlayStation 2.

Paul W.S. Anderson vuelve a unirse a Jovovich, a quién hemos visto en la larga saga de Resident Evil, para dirigir la película. Director y actriz parecen ya acostumbrados a estar mezclados con el mundo del video-juego. Ya sea por la citada Resident Evil o por la adaptación en 1995 del también juego de lucha Mortal Kombat.

Veremos como funciona en esta ocasión este nuevo acercamiento al cine por parte de un juego. Varias son las películas que se han basado en vídeo-juegos con más o menos éxito. Recientemente tenemos la ya estrenada Sonic (Sonic the Hedgehog, 2020) con el popular erizo de SEGA.
Monster Hunter sigue a Natalie Artemis, miembro de un grupo de militares de las Naciones Unidas que atraviesa un portal a otra dimensión, un mundo lleno de monstruos gigantescos para todos los gustos. A partir de aquí todo parece claro, impedir que estas criaturas atraviesen el portal y sobrevivir en este complicado planeta.

El estreno del filme está programado para finales de verano, el 4 de septiembre, protagonizada por Milla Jovovich, Clifford T.I. Harris, Jr., Ron Perlman, Diego Boneta, y Meagan Good. Si sale bien, tenemos larga saga de películas a la vista.
Os dejamos con estos dos primeros carteles que tienen muy buena pinta.

Primeros pósters de Monster Hunter