tráiler de Feel Good

Netflix lanza el tráiler de Feel Good

Tráiler de Feel Good. LLega nueva serie a Netflix, la cadena estrenará este marzo Feel Good, una nueva comedia que ha creado Mae Martin, quién también protagoniza la serie.

Se trata de un show que sigue a una comediante emergente llamada Mae, que entabla una relación con una mujer heterosexual hasta ahora llamada George. Una serie medio autobiográfica en la que cada capítulo parece que durará una media hora.
Mientras trata de hacer despegar su carrera, Mae, hará lo imposible para lidiar con esta nueva relación, sus padres y su grupo de apoyo.

Mae Martin comentó sobre su llegada a Netflix: — “Realmente espero que la gente se ría, se conecte con los personajes y apoye a Mae y George como pareja. Intentamos hacer un programa que fuera divertido, desgarrador y ocasionalmente completamente extraño, porque así es la vida «. —

La primera temporada se estrena el próximo 19 de Marzo y consta de 6 episodios interpretados por Martin, Charlotte Ritchie, Lisa Kudrow, Adrian Lukis, y Shopie Thompson. Os dejamos el tráiler.

Netflix lanza el tráiler de Feel Good