Brahms

Tráiler de Brahms: The Boy II

STXfilms lanza el tráielr de Brahms: The Boy II. Llega la secuela de la película de 2016 titulada The Boy. En aquella ocasión la protagonista (Lauren Cohan) llega a una vieja casa en el Reino Unido para trabajar como niñera. Es entonces cuando conoce al niño que tiene que cuidar, un muñeco llamado Brahmas al que tratan como a un verdadero niño.
Lo que empieza como si fuera una broma termina por ser algo terrorífico y lleno de misterio.

En esta ocasión Brhams: The Boy II sigue a una joven familia se muda a una casa de huéspedes. En la finca, su hijo, pronto hace un nuevo amigo inquietante, una muñeca misteriosamente realista que él llama Brahms. El protagonismo de esta secuela recae en la actriz Katie Holmes, junto al director William Brent Bell que vuelve a sentarse en la silla de dirección con Stacey Menear, guiionista que también se hizo cargo de la primera entrega.

Una película que tuvo una buena recaudación en 2016 y que por ello, y la moda de películas como Annabelle, resulte fácil realizar una secuela. Su estreno será el 21 de febrebro, os dejamos con el tráiler y el póster The Boy II. Un terrorífico muñeco que regresa.

Tráiler de Brahms: The Boy II