serie de Obi-Wan Kenobi

La serie de Obi-Wan Kenobi se retrasa

La serie de Obi-Wan Kenobi se retrasa indefinidamente. Esta es la mala noticia del día para todos aquellos fans del personaje y de la saga Star Wars.
Para todos aquellos que teníamos ganas de ver cosas nuevas en el universo creado por Lucas, qué por lo que parece todo lo que llega nuevo como Rogue One o The Mandalorian llega con mejor resultado que la continuación de la saga de películas, deberemos esperar sin saber fecha el regreso de Obi-Wan en la serie de Disney+.

Colldier asegura que el principal motivo de este retraso, no una cancelación, se debe a qué el guion no ha gustado a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Film.

La serie que se sitúa ocho años después de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith y el guion está escrito por Hossein Amini (Drive) y protagonizada por Ewn McGregor retomando su rol de Obi-Wan, quién parece que se aisla en Tatooine tras la caída de los Jedi.

El rodaje tenía que dar comienzo este mismo año 2020, pero Disney no quiere arriesgar y encontrarse con un fracaso, algo que económicamente ya ha sucedido (por el momento) con la última entrega de la saga Star Wars: El ascenso de Skywalker.
Estaremos a la espera de novedades para una serie que muchos queremos que llegue a buen puerto.

La serie de Obi-Wan Kenobi se retrasa