Bliss

Bliss estreno el 7 de febrero

Bliss, la película que dirige Joe Begos llega a las pantallas españolas el próximo 7 de febrero. El director de Almost Humans (2013) nos acerca una película fantástica de terror que ya ha pasado por varios festivales, incluyendo el pasado Festival de Cine de Sitges, con buenas críticas.

La película sigue a la artista Dezzy Donahue, quién atraviesa una crisis creativa interminable. Incapaz de detener su mala racha, Dezzy está estancada profesionalmente. En un esfuerzo por combatir su suerte, se entrega a las drogas pesadas. Su especie de novio, Clive, está preocupado, mientras que su amiga Courtney y su enigmático esposo Ronnie siguen alimentando sus impulsos más oscuros. Sin embargo, poco a poco la fiesta parece que termina y ahora Dezzy se encuentra sedienta de sangre y sufriendo visiones terroríficas. Al no haber sido nunca una persona con autocontrol, es incapaz de resistir sus nuevos impulsos peligrosos. Malas noticias para todos los que están en su vida, quienes están llenos del líquido rojo que Dezzy ansía desesperadamente.

El elenco de actores de Bliss, con una muy buena actuación de su protagonista Dora Madison, está formado por Tru Collins, Rhys Wakefield, y George Wendt. Película producida por Channel 83 Films y Distribuida por Begin Again Films en colaboración con Wild Duck que llega este 7 de febrero al cine.

Bliss estreno el 7 de febrero