KIDNAP, trailer trepidante con Halle Berry

Halle se viste de Madre Coraje el nuevo vídeo titulado "KIDNAP Official Trailer (2016) Halle Berry Thriller HD" publicado hoy.

KIDNAP, trailer trepidante con Halle Berry

KIDNAP Official Trailer (2016) Halle Berry Thriller HD

Kidnap es un thriller de acción dirigido por Luis Prieto (Pusher, Ho voglia di te) y protagonizado por la gran Halle Berry (Extant, X-Men: Días del futuro pasado, etc, etc). 

Kidnap cuenta la historia de una madre (Berry) que hace lo imposible por rescatar a su hijo, que ha sido secuestrado en una feria antes sus mismos ojos. Desesperada y extremadamente motivada, será capaz de llegar a límites inesperados enfrentándose a los responsables de multiples desapariciones.


El guion está escrito por Knate Gwaltney y el reparto se completa con intérpretes como Christopher Berry (Django desencadenado), Dana Gourrier (Los odiosos ocho), Lew Temple (Sin ley), Malea Rose (Think Like a Man Too), Meghan Wolfe (Trumbo) o Kerry Sims (Midnight Special).


La verdad es que, a pesar de recordar mucho a The Call por el tono frenético del filme y la valentía y el ímpetu del personaje que interpreta Halle Berry, Kidnap parece prometedora. Una sugerente versión de Comando con una protagonista más glamurosa que el bueno de Arnie.


Director: Luis Prieto
Reparto: Halle Berry, Patrick Kearns, Lew Temple, Dana Gourrier, Christopher Berry, Robert Walker Branchaud, Erica Curtis, Ritchie Montgomery, Kurt Krause, Michael D. Anglin
Año / País: 2016 / Estados Unidos
Título original: Kidnap
Guión: Knate Gwaltney
Fotografía, Flavio Martínez Labiano
Productora: Rumble Entertainment, Well Go USA Entertainment, 606 Films