Godzilla Vs Kong Banner Poster

Teaser tráiler de Godzilla vs Kong

Con el anuncio de la llegada del tráiler de Godzilla vs Kong para este mismo domingo, Warner Bros. nos ha querido dejar un par de vídeos en los que podemos ver por unos segundos al gran King Kong que veremos en la película.
Dos de los grandes criaturas del cine, Godzilla y King Kong, se reunirán en pantalla dirigidas por Adam Wingard (The Guest, 2014).

Una nueva entrega sobre estas dos criaturas que regresaron al cine con Godzilla (2014), seguida de Kong: Skull Island en 2017 y Godzilla: King of the Monsters el pasado 2019. A la espera del tráiler, hoy podemos ver nuevas imágenes rápidas en dos vídeos colgados en redes sociales.

Los temibles monstruos Godzilla y King Kong se enfrentan en una batalla épica por las edades, mientras que la humanidad busca acabar con las dos criaturas y recuperar el planeta de una vez por todas.

Protagonizada por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, y Jessica Henwick Godzilla vs Kong se estrena este 26 de marzo en cines y en HBO MAX, estreno simultáneo tal y como vienen anunciando los de Warner con la mayoría de sus películas.

Teaser tráiler de Godzilla vs Kong