Nuevo tráiler de The Witcher

Nuevo tráiler de The Witcher

Netflix lanza Nuevo tráiler de The Witcher, serie protagonizada por Henry Cavill que se basa en los exitosos libros escritos por Andrzej Sapkowski. La saga de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos, uno de los últimos brujos sobre la tierra. En sus aventuras, Geralt conoce a una poderosa hechicera y a una princesa con un peligroso secreto.

Una popular saga que contiene nueve novelas, y se ha adaptado a diferentes videojuegos, juegos de cartas y juegos de mesa. Junto a Cavill en el papel principal, encontramos a Freya Allan como Ciri, Anya Chalotra es Yennefer, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Anna Shaffer y Björn Hlynur Haraldsson. El guionista principal de la serie, el Showrunner, es Schmidt Hissrich (The umbrella academy), y los capítulos han sido dirigidos por Alex Garcia Lopez, Alik Sakharov y Charlotte Brändström (Outlander).

Una esperada serie que se estrena en Netflix el 20 de diciembre, un mundo de fantasia, monstruos y hechiceros. Éxito seguro. Os dejamos con el tráiler protagonizado por Cavill.

Nuevo tráiler de The Witcher