Tráiler oficial de Amazon Prime Video para The Tomorrow War (La guerra del mañana) dirigida por Chris McKay (Batman: La Lego Película, 2017). En este nuevo vídeo nos muestran las dudas sobre los viajes en el tiempo y las consecuéncias del reclutamiento a la fuerza.
Un filme de ciencia ficción con estreno el 2 de julio que parece interesante y el que nos gustaría poder ver en alguna sala de cine.

En La guerra del mañana, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: Treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena mortal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados se encuentra el maestro de escuela secundaria y hombre de familia Dan Forester (Chris Pratt). Decidido a salvar el mundo para su pequeña hija, Dan se une a una científica brillante (Yvonne Strahovski) y su padre (JK Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Protagonizada por Chris Pratt junto a Yvonne Strahovski, JK Simmons, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Ryan Kiera Armstrong y Keith Powers la película está escrita por Zach Dean, escritor de 24 horas para vivir (2017), y La huida (Deadfall, 2012), escritor que ya tiene un par de películas más en preproducción y anunciadas.
Os dejamos con este neuvo tráiler para ir abriendo boca.

The Tomorrow War tráiler

the_tomorrow_war-626518812-large