Star Wars The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens, título del Episodio VII de Star Wars

Walt Disney acaba de anunciar una de las informaciones más esperadas, el título de la próxima película de Star Wars :

STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

Tan solo dos días después de finalizar el rodaje de Star Wars Episodio VII ya comienzan a salir informaciones de la esperadisima película mientras J.J. Abrams se centra en el proceso de post-producción. Tras rodar en el desierto de Abu Dhabi y en los estudios Pinewood de Londres, con accidente de Harrison Ford incluido, uno de los rodajes más seguidos de los últimos tiempos llegó a su fin dando el tiro de salida al degoteo constante de noticias que será la promoción del filme hasta su estreno.

 

Os dejamos con la imagen que acompaña al título, otro paso más cerca del estreno en Diciembre del 2015.

Star Wars: The Force Awakens, título del Episodio VII de Star Wars

 

Hasta ahora hemos ido teniendo algunas apasionantes muestras de los que será la película, la mayoría de fuentes extra-oficiales. Desde el primer gran vídeo de J.J. Abrams en el set con motivo de la iniciativa solidaria Star Wars La Fuerza del Cambio hasta las fotos filtradas por la web IMZ, pasando por el segundo vídeo del director frente a un X-Wing.

 

 

Lo primero que fue desvelado, recordémoslo, fue la confirmación del reparto original de la saga y el comienzo del grupo a trabajar en el guión. Ahora ya sabemos que el reparto estará formado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong, Miltos Yerolemou y Warwick Davis.

 

 

Como todos quedamos ansiosos de nuevas novedades oficiales de la que a partir de ahora llamaremos oficialmente Star Wars The Force Awakens.

 

Deja un comentario