Continuamos con el gran mundo de las series de televisión, esta edad de oro que estamos viviendo gracias a excelentes series que están produciendo las cadenas de televisión más importantes. Ahora le llega el turno al protagonista de True Blood, serie en la que aparecían vampiros, hadas y hombres lobos, entre otras criaturas, para protagonizar la adaptación de X-Men para la pequeña pantalla.

A través de THR sabemos que Stephen Moyer protagonizará el piloto de X-Men para la FOX con una historia en la que veremos como una familia descubre que su hijo tiene poderes mutantes. Deberán huir para protegerse de un gobierno hostil que les perseguirá, y encontrarán refugio bajo un grupo de seres mutantes.

El capítulo está escrito por Matt Nix y Bryan Singer participará sin estar en los créditos. Junto a Moyer tendremos a Jamie Chung (Big Hero 6, Gotham) interpretando al mutante, y a Blair Redford (The Day the Earth Stood Still).
¿Qué os parece esta nueva aventura de los X-Men convertidos ahora en serie de televisión? Estaremos a la espera de nuevas noticias.

Stephen Moyer protagonizará el piloto de X-Men para la FOX