Img 4179 1.jpg

La Bella y la Bestia, Disney sigue con películas de acción real 

La Bella y la Bestia, Disney sigue con películas de acción real

Presentamos calentito el nuevo vídeo «BEAUTY AND THE BEAST Official Teaser Trailer (2017) Emma Watson, Ian McKellen Disney Movie HD» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación en español o en su versión original:

http://youtu.be/iK49OctnR8s
http://youtu.be/G8iwC9LIcT4

BEAUTY AND THE BEAST Official Teaser Trailer (2017) Emma Watson, Ian McKellen Disney Movie HD

Cortesía de Walr Disney os ofrecemos el primer teaser trailer de La Bella y la Bestia, versión en acción real que llegara a lo cines el próximo 17 de Marzo de 2017.


La película está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como bestia, Ian McKellen como Cogsworth, Luke Evans como Gaston, Josh Gad como LeFou, Kevin Kline como Maurice (padre de Bella), Emma Thompson como la señora Potts, Gugu Mbatha-Raw como Plumette , el plumero, Ewan McGregor como Lumière y Stanley Tucci como el  piano de cola  Cadenza.
Bill Condon (saga Crepúsculo y más recientemente Mr Holmes) dirige la cinta  con un guión de Stephen Chbosky, y la produccció  de David Hoberman de Mandeville Films y Todd Lieberman. 


El ganador de 8 Oscars (y nominado 16 veces) Alan Menken, que ya trabajó en la versión de 1991 logrando la estatuilla como mejor banda sonora y mejor canción ,ha escrito tres nuevas canciones para la nueva producción con Sir Tim Rice.

Deja un comentario