programacion terrormolins 2019

Programación terrorMolins 2019

Ha llegado la hora de sentarse con la agenda en una mano y la programación completa del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei en la otra. Os traemos hoy la Programación terrorMolins 2019!

Como ya sabéis el Festival se celebra del 8 al 17 de noviembre de 2019, con los matices que el jueves día 7 ya hay un acto de Molins Horror Games, los juegos de mesa, y que el 17 el Festival termina a primera hora de la mañana, cuando salimos de La Peni con los ojos entreabiertos por el sol tras disfrutar de las ya míticas 12 Horas de terror.

Repasad la programación, seguro que encontraréis alicientes para asistir este año al Festival. Desde la premier internacional con que se abre el certamen, la italiana In the trap, hasta la gran clausura con uno de los filmes más impactantes del año, El monstruo de St. Pauli. Entre medias, la Sección Oficial, la Sección Being Different, la Sección Oficial de Cortometrajes a competición, los Molins Horror Games, las sesiones para los más pequeños en TerrorKids, el gastroterror para los más glotones.. En resumen, una infinidad de películas, cortos, retrospectivas resdtaurantes y actos paralelos.

Mención especial este año para la Sala Götica, segunda sede del Festival con una muy interesante programación paralela completamente gratuita, y por supuesto también para el impresionante diseño de la imagen de la programación que ahora os ofrecemos.

Programación terrorMolins 2019