Spies in Disguise

Nuevo tráiler de Spies in Disguise

Lanzan un nuevo tráiler de Spies in Disguise, una entretenida comedia animada protagonizada por Tom Holland y Will Smith.
Una aventura de espías que sigue a Lance Sterling (Smith) un gran espía, el mejor, no hay nadie como él. Pero no hay espía sin un compañero a la sombra, ese es Walter (Holland) un gran científico que crea todos los artilugios que Sterling necesita para sus misiones.

Pero este curioso equipo que trabaja por separado, uno en un despacho y el otro en la calle, deberán unir sus fuerzas y aprender a trabajar unidos para poder salvar el mundo.
Una comedia en la que tenemos a un gran espía estilo Bond, junto al gran inventor de gadgets, una especia de «Q» (o Major Boothroyd) en las películas de 007. Will Smith y Tom Holland dando la voz a estos dos protagonistas en el filme que dirigen Nick Bruno (Epic) y Troy Quane (Ice Age: Collision Course).

La producción de 20th Century Fox, Blue Sky Studios y Chernin Entertainment llega a los cines estas navidades. Diversión animada asegurada para estas fiestas. Os dejamos con este nuevo tráiler.

Nuevo tráiler de Spies in Disguise