Img 0041.jpeg

Concussion, featurette con Will Smith

 

Concussion, featurette con Will Smith

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «Concussion – Thriller Featurette – Starring Will Smith – At Cinemas February 12» publicado hoy por Sony Pictures.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Concussion – Thriller Featurette – Starring Will Smith – At Cinemas February 12

La película es un thriller dramático basado en hechos reales que se centra en el Dr. Bennet Omalu, el neuropatólogo forense que hizo el descubrimiento sobre el origen del CTE (traumatismo craneoencefálico crónico), una enfermedad neurodegenerativa que aparece a raíz de sufrir conmociones cerebrales provocadas por fuertes golpes en la cabeza. 

  
Esta enfermedad es, y sigue siendo, la culpable de numerosos suicidios por parte de jugadores-estrella de la NFL (Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos), como los de Dave Duerson y Junior Seau. La historia narra el descubrimiento del Doctor y su lucha para hacer pública la información. 

  
La verdad duele es la segunda película dirigida por Peter Landesman (guionista de películas como El precio de la inocencia y La verdad duele), tras su debut en Parkland. Está protagonizada por Will Smith (Hancock, Soy leyenda) en la piel del Dr. Bennet Omalu y además cuenta con nombres como Alec Baldwin (Siempre Alice, Infiltrados), Luke Wilson (Un funeral de muerte, Aquellas juergas universitarias), Gugu Mbatha-Raw (El destino de Júpiter, Beyond the Lights), Bitsie Tulloch (The Artist, Parkland) o Stephen Moyer (El sicario de Dios, True Blood).

Estreno en USA el 12 de febrero de 2016.

  

Deja un comentario