The Winx Saga

Tráiler de la serie Fate: The Winx Saga

La cadena Netflix ha lanzado el primer tráler de Fate: The Winx Saga, nueva serie de fantasia. Creada por Brian Young Fate: The Winx Saga es una adaptació en acción real de la serie de dibujos Winx Club creada y dirigida per Iginio Straffi. Una serie que sigue a un grupo de jovenes que van a una escuela de mágia en un mundo con hadas, brujas, humanos y monstruos.

Todos los que ya conozcan esta serie estarán de enhorabuena, Fate: The Winx Saga se estreba en Netflix el próximo 22 de enero. Protagonizada por Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra, Elisha Applebaum como Musa y Sadie Soverall como Beatrix la serie sigue a cinco chicas de un internado de mágia llamado Alfea.

Serie que constará de seis episodios y ya podemos ver el tráiler con el que la cadena en streaming nos presenta este nuevo proyecto que ya veremos si sigue adelante, vistos algunas otras series canceladas por la cadena. Brian Young ha comentado: — «Estamos muy contentos de que nuestra exitosa colaboración con Netflix continúe con proyectos cada vez más ambiciosos» —

Tráiler de la serie Fate: The Winx Saga