Wednesday Banner

Wednesday nueva serie de Tim Burton

Wednesday nueva serie de Tim Burton que llegará a Netflix. A todos aquellos fans de Burton, enhorabuena, el director regresa con una serie para la cadena Netflix y con la familia Addams bajo el brazo.

Si una familia puede resultar idónea para que Tim Burton coja las riendas de un proyecto, esa es la familia Addams. Peculiar familia con Gomez Addams a la cabeza junto a Morticia, Wednesday, Pugsley, el Tío Fester o Fétido, Cosa, el Mayordomo y la abuela. Una familia que ya ha pasado por la pequeña pantalla en 1964, o en forma animada con Hanna-Barbera en 1973 o en 1992. En el cine los hemos conocido bajo la cara del gran Raúl Júlia como Gomez en 1991, 1993, y en 1998 esta vez con Tim Curry como cabeza de familia. El pasado 2019 se estrenó otras historia animada dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan.

En esta ocasión Tim Burton nos dejará una serie en acción real que contará con 8 capítulos y se titulará Wednesday, personaje solitario y oscuro que tan bien interpretó Christina Ricci en su momento.
Wednesday está creada por Al Gough y Miles Millar y repasará la infancia de la hija mayor de los Addams. Su sinopsis dice así:
— Basado en el personaje creado originalmente por Charles Addams, «Wednesday» es una serie de televisión para adultos jóvenes descrita como un misterio intrigante e infundido sobrenaturalmente que muestra los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore. —

¿Tenéis ganas? Seguro que si. Estaremos a la espera de las primeras imágenes. Os dejamos con el poster promocional.

Wednesday nueva serie de Tim Burton