Love Death Robots Season 3 (7)

Las nueve nuevas historias de Love Death + Robots vol.3

Regresa una de las series de antología más buenas de televisión, la tercera entrega de Love Death + Robots vol.3 presenta un tráiler en el que podemos ver una pequeña pincelada de las nueve historias que llegan.
Tras su estreno en Netflix el pasado 2019 la serie ya nos alucinó con algunas de sus historias y con su estética.

Creada por Joshua Donen, David Fincher,​ Jennifer Miller, y Tim Miller cada capítulo está dirigido y animado por un equipo diferente, consiguiendo en muchas ocasiones una estética perfecta.
Con la llegada de este tráiler los fans de la serie podemos admirar lo que está por estrenarse este mismo 20 de mayo. En esta temporada veremos el regreso de algunos directores que ya estuvieron en las anteriores, como Alberto Mielgo, y la llegada de alguno nuevo como Carlos Stevens o Kevin Walker.

Terror, sexo, violencia o ciencia ficción será lo que volveremos a ver en este volúmen 3, algo que ya funcionó muy bien en las anteriores temporadas. Algunos de los títulos de los capítulos que nos muestran són Tres robots: estrategias de salida, Mal viaje, Noche de los Mini Muertos o En salas abovedadas sepultadas de Jerome Chen.
Darle un vistazo a este espectacular tráiler y empecemos la espera para poder disfrutar de la serie a final de este mes.

Love Death + Robots vol.3