Annabelle

Annabelle: Creation llega un nuevo tráiler

Este verano llega la segunda entrega de la película protagonizada por la terrorífica muñeca Annabelle. Y tras el último póster anunciado y el teaser tráiler de Annabelle: Creation llega un nuevo tráiler que ya se anunció hace un par de días.
La primera historia de esta muñeca poseída por un espíritu maligno fue estrenada en 2014, siendo el spin-off de la película dirigida por James Wan The Conjuring, donde conocimos por primera vez a Annabelle en casa de los Warren.

Ahora nos llega la precuela de la película de 2014 en la que narra la historia de una pareja, un creador de muñecos y su mujer, que tras perder a su hija deciden acoger en casa a una monja y a un grupo de jóvenes de un orfanato que ha cerrado. Sin embargo, los nuevos inquilinos lejos de estar a gusto en su nuevo hogar, serán el objetivo de una muñeca poseída por un ser demoníaco, Annabelle.

El film está dirigido por David F. Sandberg’s (Lights Out) y protagonizado por Stephanie Sigman (SPECTRE), Talitha Bateman (The 5th Wave), Lulu Wilson (Ouija: Origin of Evil, Deliver Us from Evil), Philippa Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (The Choice), y Samara Lee.

Estamos preparados para volver a pasar miedo y esperamos que podamos hacerlo con Annabelle: Creation. Por el momento nos conformamos con este nuevo tráiler. Disfrutarlo.

Annabelle: Creation llega un nuevo tráiler

Deja un comentario