Trailer De El Hombre Del Corazon De Hierro

Trailer de El hombre del corazón de hierro con Rosamund Pike, Mia Wasikowska y Jason Clarke – HHhH

Os ofrecemos hoy a Rosamund Pike y Mia Wasikowska en el nuevo trailer de El hombre del corazón de hierro en español, publicado por DeAPlaneta.

1942. El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik y Jan Kubis, son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych, jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la «Solución Final».

Basada en la novela de Laurent Binet y titulada orginalmente HHhH, esta producción francesa está dirigida por el realizador Cédric Jimenez (Conexión Marsella). Éste cuenta para el reparto con Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas, La cumbre escarlata), Rosamund Pike (Perdida, Jack Reacher), Jack O’Connell (Invencible), Jack Reynor (Macbeth) y Jason Clarke (La noche más oscura).

Trailer de El hombre del corazón de hierro

El thriller histórico siempre es un género que nos atrae y más si tiene origen en un bestseller como es el caso. Veremos si esta nueva adaptación mejora la realizada en 2016 por Sean Ellis bajo el título ‘Operación Anthropoid’ (Operación Antropoide) y con Jamie Dornan y Cillian Murphy. Habrá que esperar al próximo 7 de julio para verlo, pero en cualquier caso, el que la citda novela tenga ya dos adaptaciones dice mucho de lo apasionante de la historia.

Director: Cédric Jimenez
Reparto: Jason Clarke, Rosamund Pike, Jack O’Connell, Mia Wasikowska, Jack Reynor, Geoff Bell, Volker Bruch, Barry Atsma, Kosha Engler, Krisztina Goztola, Björn Freiberg, Luca Fiorilli, James Fred Harkins Jr., Kristóf Ódor
Año / País: 2017 / Francia
Título original: The Man with the Iron Heart
Guion: Audrey Diwan, David Farr, Cédric Jimenez (Novela: Laurent Binet)
Música: Guillaume Roussel
Fotografía: Laurent Tangy
Productora: Adama Pictures / Légende Films; Distribuida por The Weinstein Company
Estreno en España: 7 de Julio de 2017

Deja un comentario