Rampage lo nuevo de Dwayne Johnson

Nuevas imágenes de Rampage lo nuevo de Dwayne Johnson

Llegan nuevas imágenes de Rampage, el nuevo proyecto que protagoniza Dwayne Johnson, un actor de moda.
La adaptación del vídeo juego Rampage llega de la mano de New Line Cinema, y como suele ser lo normal, las redes se inundan cada vez más rápido de imágenes del rodaje. En esta ocasión Dwayne Johnson nos muestra un par de capturas en las que se ve al protagonista frente a un hombre con el traje de captura de movimientos y otra en la que sale con los actores Naomie Harris y Jeffrey Dean Morgan.

El popular vídeo juego de los 80 llega a la gran pantalla adaptado para que Johnson se luzca. Un actor que está de moda y que en esta ocasión interpreta a un primatólogo que ha tenido bajo su cargo a un gran gorila desde pequeño. Por desgracia un experimento genético transforma a este tranquilo Gorila en un monstruo.

Este nuevo gran gorila, junto con otros monstruos que han sufrido los mismos efectos genéticos que él, se pasean por Norte América destruyéndolo todo a su paso.
El primatólogo y su equipo deben descubrir un antídoto para intentar parar la catástrofe e incluso poder recuperar a quién una vez fue su amigo.

La fecha de estreno de Rampage será el 20 de Abril de 2018, por ahora os dejamos con algunas de las fotografías que han aparecido, a la espera de nuevas noticias.

Nuevas imágenes de Rampage lo nuevo de Dwayne Johnson

Rampage Videojuego

Deja un comentario