Stranger Things Banner

Teaser tráiler de Stranger Things 4

Teaser tráiler de Stranger Things 4. Regresa una de las series más seguidas de NETFLIX, Stranger Things, serie homenaje a los 80 con multitud de referencias a grandes películas y directores.
El final de la pasada temporada, estrenada en Julio y con una gran historia, seguramente mejor que su segunda temporada, nos dejó a todos con alguna pregunta, ¿estará vivo Hopper?

En este teaser que presentan tal vez nos aclaran alguna cosa, al menos sabemos que no se situará la acción en Hawkins, o eso parece. En Stranger Things temporada 3 vimos como varios de sus protagonistas abandonaban Hawkins, ¿significa esto que la acción se centra en otra ciudad, tal vez en Rusia, o simplemente que gran parte de la serie ocurrirá en el Mundo del revés?

Otras de las incógnitas será ver si Hopper murió realmente con la explosión bajo el centro comercial. En la secuencia final en Rusia vimos que hablaban de un prisionero americano, tal vez sea Hopper. Algo que nos aporta el teaser que os dejamos más abajo, es el debate sobre la luz que aparece a su izquierda. Muchos ya comentan de que se trata de Hopper (David Harbour).
Lo que tenemos claro es que … Ya no estamos en Hawkins..

Teaser tráiler de Stranger Things 4